lunes, 4 de abril de 2016

Trabajo Práctico Nº 1

Trabajo Práctico Nº 1 : Fecha de presentación: jueves 7 de abril de 2016.

¨Nos presentamos.... nos conocemos..... nos identificamos.... somos parte de un grupo¨


En una hoja canson tamaño 6 o en una cartulina realizar una presentación personal cumpliendo las siguientes indicaciones.

- Foto personal ( en lo posible actual).
- Cartel con mi nombre.
- Mis fortalezas.....
-Mis debilidades.....
-Me gusta.....
-No me gusta....
- Persona o personas que dejaron o dejan huellas en mi....
- Una canción que me identifica. ( traer la letra y/o la música).. pensar por qué me siento identificada con esta canción.

Se evaluará:
  • La presentación del trabajo en tiempo y forma.
  • La prolijidad y creatividad.
  • La actitud en la presentación al grupo.
  • Participación en la clase.

Se que me van a sorprender cada uno de ustedes con las presentaciones. Vernos, conocernos, reencontrarnos, identificarnos, compartir gustos, sueños, proyectos nos va a unir como grupo.
Pertenecer es necesario y tan importante para crecer, para vivir, para acompañarnos y para estudiar.

Nos vemos el jueves chicos!!!! Prof. Karina Zarlenga